The Acid Garden

THE ACID GARDEN

Proyecto personal de fotografía e ilustración.

Corría el mes de mayo de 2013 cuando me llamaron para concretar una exposición en Lamiak a finales del verano. Era mi primer verano en Madrid después de unos cuantos años viviendo en Asturias. Ese verano no pensaba moverme de la ciudad y me pasé casi todas las tardes sentada en un resquicio de sombra en mi terraza rodeada de cactus leyendo una antología de poesía beat y un libro que cayó en mis manos por casualidad: “Esperando a Godot” de Beckett.

Trabajaba todas las mañanas en la agencia. Estaba cansada física y mentalmente. Desmotivada y asfixiada, aburrida de mí misma y con ganas de que llegara noviembre para poder escaparme a algún lugar paradisiaco, bañarme en el mar y olvidarme de un año que no había sido precisamente bueno.

Pronto encontré un paralelismo entre mi verano y la tragicomedia en 2 actos de Beckett. Los cactus y Ginsberg hicieron el resto.

He pasado el verano en un desierto vacío, caluroso e interminable. Pero como buen desierto, escondía un oasis, plagado de cactus, un gato y un libro: Esperando a Godot” de Samuel Beckett. Y lo que traigo es mi colección de espejismos.Lorena Vigil-Escalera

PIEZAS EN VENTA

Pregunta por mail precios y dimensiones > love.artworks@gmail.com

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!